HISTORIAS DE SANACIÓN

Extraordinario éxito curativo en un corto programa de terapia

Una increíble curación en el Centro Hua Xia Zhineng Qigong, la llevó a cabo un increíble y profesional equipo de especialistas, sanadores naturales y médicos que han demostrado éxitos curativos no invasivos como en ningún otro lugar del mundo. Alrededor del 95% de todos los admitidos dejaron el centro después de sólo 24 días de tratamiento de Zhineng Qigong sin medicamentos, reportando mejoría en su salud, y en muchos casos una cura completa.

Un concepto de dar y recibir Qi que fluye constantemente

Cada paciente se trataba de forma holística, con una historia clínica completa antes de comenzar el programa. Durante el período de tratamiento, se proporcionaba un espacio constante para la curación aplicada, así como para el aprendizaje activo. Los pacientes no sólo recibían terapia de Qigong, sino también formación para comprender realmente sus fundamentos y aprender a auto-curarse el cuerpo, la mente y las emociones . El hospital Hua Xia incorporaba un círculo que permitía un flujo constante de energía positiva, lo que daba lugar a una atmósfera de curación beneficiosa y excepcional. Los pacientes eran equipados y animados a llevar su nueva práctica a casa, y a continuar con ella después de su experiencia curativa positiva y guiada.

Curación completa para los pacientes de trauma y cáncer – vivir una vida libre de síntomas después del Centro Hua Xia Zhineng Qigong

El Centro Hua Xia Zhineng Qigong mostró un tremendo éxito de curación en casos de traumas corporales graves, por ejemplo, después de accidentes de vehículos. Estos pacientes fueron tratados de forma continuada durante semanas y meses, hasta ocho horas diarias para recuperar su nivel original de funcionamiento y activar el Qi en todos los sistemas corporales bloqueados y traumatizados. Sus historias de curación van más allá de los resultados observados en los tratamientos comunes.

Otros ejemplos incluyen una tasa de éxito de aproximadamente del 40% (es decir, se iban curados) de todos los pacientes ingresados con cálculos dolorosos en la vesícula y los riñones, mientras que el 35% de todos los casos de enfermedades cardíacas se corrigen sin medicamentos durante el periodo de tratamiento. También hubo un éxito casi increíble en el tratamiento de pacientes con cáncer. El 16% de todos los casos diagnosticados se curaron durante lo que fué un programa extremadamente corto en comparación con otros protocolos de tratamiento. Las pruebas clínicas inmediatas después de la estancia de los individuos-pacientes han demostrado el éxito absoluto de la curación. Muchos más informaron de la curación en las semanas y meses siguientes al programa.

Al curarte con la Terapia Zhineng Qigong, se puede acceder a sus elementos en cualquier lugar y en todo momento. El entrenamiento específico les permitió obtener un alto grado de conciencia de su cuerpo, donde se puede empezar a escuchar y reconocer las pequeñas señales. Aprendieron a aplicar una práctica de auto-curación probada de la forma más eficaz y saludable. La práctica de Qigong permite alcanzar una salud física y mental óptima, incluido el mantenimiento de una mentalidad positiva.