¿Porqué Qigong?

Qi Gong – ¡Descubre la energía vital, el “Qi” que hay en ti!

La Antigua Sabiduría China da luz a la medicina conservadora moderna

El Qigong se considera una terapia holística, lo que significa que trata a la persona en su totalidad. Por ello, puede tratar con éxito los síntomas de las enfermedades crónicas, la depresión y el estrés. Si se practica con regularidad, sus efectos serán significativos. La recuperación del bienestar general, el alivio del dolor y la tensión, una mente más calmada y centrada, así como la capacidad de afrontar los retos de la vida diaria de forma más constructiva y disciplinada son algunos de los beneficios de su práctica.

Tanto deportistas como empresarios, estudiantes, amas de casa y todas las personas se benefician de la práctica de Qigong. Gracias a las técnicas de movimiento, respiración y visualización, la mente y el cuerpo entran en armonía y se centran en un objetivo concreto. Estas técnicas se adaptan a posturas alternadas que fluyen y otras que inhiben el movimiento, formando una serie de ejercicios de 10 a 60 minutos de duración.

El Qigong es una práctica que cambia la vida sin costo alguno, que sólo requiere un esfuerzo regular y que garantiza un enorme impacto positivo. Puede aprenderse a ritmo lento y sin necesidad de asistir a cursos fijos durante la semana a una escuela en particular. Lo ideal es practicarlo en un entorno tranquilo al aire libre, o en cualquier lugar que se considere que estimula las capacidades curativas propias del cuerpo. Con el tiempo, el Qigong puede mejorar la homeostasis, contribuyendo a la recuperación total de los desequilibrios internos e incluso a la curación de enfermedades. Esto se ha demostrado en varios experimentos e investigaciones médicas.

Tu kit de inicio incluye todo para prepararte para un viaje de curación y para evolucionar al máximo de tus capacidades. El kit-paquete te mostrará y entrenará en una técnica fácil de aprender, pero importante y efectiva para activar tu “Qi”, la fuerza vital natural que corre por los meridianos dentro de tu cuerpo. Puedes disfrutar del Qigong solo o con toda la familia; cualquier persona, de cualquier edad o tipo de cuerpo, puede practicarlo.