Sobre el Dr. Pang

Un icono de la curación tradicional natural

El Dr. Pang Ming nació en 1940, como hijo de una gran familia de taoístas y practicantes de Qigong tradicional. Creció en el condado de Ding Xing, en la provincia de Hebei, cerca de Pekín. Incluso durante su temprana infancia, tuvo la fascinación y el anhelo de aprender Qigong curativo, también estudió Artes Marciales que confirmaron sus habilidades metafísicas fuera de lo común. Sus primeras enseñanzas pronto le permitieron aplicar con éxito el Tai Chi a los enfermos, una práctica curativa que requiere años de experiencia para dominarla.

Dr Pang Ming

Inspirado y profundamente comprometido con sus continuos estudios, el Dr. Pang Ming amplió sus conocimientos en Medicina Tradicional China en la Asociación de Medicina Tradicional China de Pekín. A lo largo de las siguientes décadas, no sólo se centró en la curación de enfermedades, sino que también dedicó una gran cantidad de tiempo a investigar la prevención de su recurrencia. El Dr. Pang Ming ha sido una entidad líder en la integración de la Medicina China y Occidental en la práctica clínica común. Combinó su sabiduría adquirida con estudios posteriores y continuos de Qigong budista, Qigong taoísta, Qigong confucionista, Qigong tradicional y artes marciales, obteniendo innumerables títulos por su destacada labor hasta la actualidad.

Además de sus responsabilidades como Presidente del Centro de Curación y Entrenamiento Hua Xia Zhineng Qigong, el Dr. Pang Ming actuó, junto a otros, como Consejero de confianza y altamente valorado de la Asociación China de Ciencia de Qigong y Presidente de la Asociación de Zhineng Qigong. Sus logros en la fundación y aplicación de la terapia Zhineng Qigong han inspirado a naturópatas y sanadores de todo el mundo.

Tu kit de inicio proporciona una oportunidad única para estudiar una de las terapias curativas altamente efectivas del Dr. Pang, desarrollada por un líder mundial en su campo que sólo tendrá un impacto muy positivo en tu estilo de vida y salud cuando se practica regularmente. Tú puedes lograr un profundo nivel de conexión mientras vas a lo largo de cada práctica, elevando tu comprensión de cómo el cuerpo, la mente y las emociones trabajan y pueden funcionar juntos de la mejor forma.